Marta es una niña de doce años que sufre acoso escolar. Parece que va a celebrar su cumpleaños hasta que aparece alguien muy especial para evitar que se venga abajo: su hada madrina. La estrategia del hada es invitarla a conocer a sus futuros yos para que vea que sus preocupaciones se solucionarán. Pero cada una de las Martas trae sus propias preocupaciones del futuro. Entonces el hada madrina tendrá que usar todo su ingenio para alegrar el cumpleaños de la niña para que, todas juntas, descubran la importancia de tener siempre esperanza.
Matixa, de 22 años, vive en casa de sus padres. Su dormitorio y su estabilidad están “patas arriba”. La situación es explosiva. La joven busca apoyo fuera de la familia y es su amiga Leire quien le ayuda. Decidida a que liberarse de su madre la hará más libre, opta por irse de casa.
Si se elige el lugar y el momento adecuado, una bolsa llena de Marmitaco puede convertirse en una amenaza terrorista.
Como todos los veranos, llega el día del tomate. Nella y su familia se reúnen para celebrar la tradición familiar en la casa de veraneo en Italia.
Ane y Andrea tienen sexo y mucha sed y, aunque en el exterior la vida sigue, ellas quieren continuar, no quieren detenerse ahora que están al fin juntas. Se besan y follan hasta el límite de su energía, hasta que los cuidados del exterior tengan que venir a salvarlas.