Para la imagen del 67º Festival, el ilustrador y director artístico José Luis Ágreda ha creado una composición vibrante y enérgica que celebra la fuerza colectiva del cine.
Ágreda sitúa en el centro el movimiento y la cooperación: una carrera compartida donde cada figura representa una función esencial del rodaje. El cartel destaca por su fuerza cromática y dinamismo visual. Las figuras estilizadas transmiten energía, diversidad y sentido de equipo.
El diseño combina geometría precisa y trazo limpio y contemporáneo, logrando una imagen optimista y moderna, alineada con el espíritu joven y participativo de ZINEBI. La obra refuerza la identidad del festival como espacio vivo de encuentro, diálogo y creación cultural compartida entre cineastas, instituciones y público.
Ágreda, un referente de la ilustración y animación española (director artístico de obras como Buñuel en el laberinto de las tortugas – Goya 2020- y la nominada al Óscar Robot Dreams -2023-), refleja su estilo, de claridad narrativa y potencia expresiva del color, en este cartel que simboliza «la fuerza colectiva que impulsa al cine».

